Seguridad confiable para tu sitio web

¿Cuál es tu plan si tu sitio web se cae a causa de un hack?

El problema con los virus y malware en general en tu sitio web va más allá de la clara afectación a tus usuarios, la detección de un sitio web infectado(intencionalmente o no) con algún tipo de publicidad engañosa, sitios de phishing, virus, spyware, etc. es uno de los principales factores por las que fuentes de tráfico como Google o Facebook pueden llegar a penalizarte y empezar a desaparecerte gradual o inmediatamente de sus resultados de búsqueda o enlaces. Una vez tachado como un sitio “no seguro” es muy difícil recuperarse.

Por ello la importancia de estar informado sobre este tema y así prevenir y/o detectar oportunamente este tipo de afectaciones.

¿Cómo saber si mi sitio se contagió?

Olvidándonos de esas veces en que es muy evidente que te hackearon el sitio, por ejemplo, tienes un mensaje de un grupo de hackers de color negro y letras rojas con una canción de rock pesado de fondo, a veces no es tan fácil estar seguro si tienes un virus (o cualquier otro código malicioso).

Por ello la importancia de estar informado sobre este tema y así prevenir y/o detectar oportunamente este tipo de afectaciones.

Tanto si deseas desarrollar tu tienda online por primera vez como si ya tienes una tienda online con magento y necesitas que un equipo profesional se haga cargo del proyecto y te ayude a crecer, cuenta con nosotros.

1. Tu sitio web se vuelve lento o falla muchas veces. Si se ha añadido demasiado código malicioso a la web, puede volver la web cada vez más lenta. Esto se acentúa si además tu web forma parte de una red de zombies (sitios webs hackeados, todos unidos en redes de spam) recibirá y enviará mucho tráfico, por lo que tu ancho de banda y recursos se puede ver desbordado. Esto desde luego no es bueno. Pues daña mucho la calidad y la experiencia de tus visitas.

2. Tus Emails empiezan a rebotar. Esto es una de las peores cosas que te pueden ocurrir: Tu web es infectada, y te inyectan malware (scripts y programas malignos), que empieza a enviar miles de mensajes spam desde tu servidor (y por tanto tu IP). Las personas que reciben esos emails los empiezan a marcar como Spam. Las listas de spam, como spamhaus.org, ve esos informes de spam, y añaden tu Ip a la lista negra.

3. Publicidad que no reconoces: Esta es una de las señales más evidentes de que tienes algún tipo de virus, sin embargo se me han presentado varias ocasiones en que la publicidad no tiene que ver con el sitio sino con un virus en la computadora del usuario que se encarga de “inyectar” publicidad en cualquier sitio, lo mejor será hacer la prueba en distintas computadoras, si solo te pasa a ti el del problema probablemente sea tu computadora y no tu página.

4. Redirecciones: Es decir, que entras al sitio web y te reenvía a otro sitio distinto del tuyo.

5. Alertas del navegador, antivirus o la fuente de tráfico(ej.: Facebook o Google): Algunos navegadores y antivirus tienen integrados filtros antispam y antivirus que alertan a los usuarios de sitios que se han marcado en una lista negra como no seguros o detectan ciertas partes en el código de la página que se consideran maliciosas, fuentes de trafico como Google y Facebook manejan también este tipo de listas negras para proteger a sus usuarios. Si eres víctima de estas alertas es probable que lleves con virus bastante tiempo.

6. Cambios importantes en el comportamiento de tus visitas: Por ejemplo que hay una disminución notoria en tus visitas o en el tiempo en que dedican al sitio, esto porque no pueden ingresar o sufren algún síntoma de los que mencionamos arriba, cabe mencionar que este síntoma no es un indicativo seguro ya que puede haber otras razones para que esto pase como que el servidor de la página se caiga, lo cual es más común que el virus.

 

¿Qué Ofrecemos?

 

Monitoreo & Escaneo de Seguridad

Obtén alertas de seguridad específicas para el perfil único de cada sitio web en tu inventario.

Protección contra Hackers

Parcheamos y bloqueamos vulnerabilidades de manera virtual con nuestro firewall para aplicaciones web.

Evita el tiempo de inactividad

Nuestra red global se encarga de mitigar ataques DDoS, subidas de tráfico repentinas y te alerta en caso de tiempo de inactividad.

Configuración Fácil

No hay instalación, solo necesitamos las credenciales de tu servidor web.

Limpiezas Ad-Hoc

Los sitios de tus clientes son limpiados en el proceso de incorporación, con descuentos en futuras limpiezas.

 

Nuestras Áreas de Especialización

 

Pruebas de vulnerabilidad y acceso no permitido

Solución de problemas del sitio web

Seguridad del sitio web

 

Eliminación de malware

Evaluación de la seguridad de la red

Monitoreo del sistema / red

 

Evaluación de vulnerabilidad del servidor web

Servidor de aplicaciones & Base de Datos

 

Pide ya más información sin compromiso

 

Contáctanos

Contactar vía WhatsApp